jueves, 19 de abril de 2012

Un premio. El premio. Mi premio.



Como comenté en una entrada anterior, una enfermera en la cocina me ha galardonado con un premio, mi primer premio, y único. Cuando me lo concedió me sentía contento y orgulloso. Sabía que me lo merecía. Tenía desde hace meses el discurso preparado para esta ocasión, pero ahora leo la letra chica del contrato, estipula que además de ser el premiado, me convierte en jurado del mismo para elegir a cinco blog que como el mio, lo lean cuatro gatos.- ¡Osea, vosotros!- Y tras una larga deliberación entre los millones de blogs de los que soy seguidor, comienzo a decir aquello de: "And the winners are....:

  • Un cafelico y vuelvo que con su irreverencia y frescura hace que me parta la caja. También porque me ha hecho el nuevo logotipo a coste cero.
  • Chupa la gamba con quien coincido en gustos e intereses.
  • Lorettas Cupcakes & Cookies por lo espectacular, lo difícil y lo bueno de sus creaciones.
  • La revista Gastrónomo que nos informa de lo que pasa, ha pasado y va a pasar, gastronómicamente hablando.
  • El perro de Pavlov  porque hace lo mismo que yo, y como lo que yo hago me gusta, pues lo suyo también me gusta.
Por cierto, si sois de los premiados, como yo lo fui, hay unas normas que se deberían cumplir. ¡Allá vosotros!. Si no las cumplís, la maldición del bloguero novato caerá sobre vosotros y vuestro blog. Y son estas:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para notificarles que han ganado el premio (difícil tarea, no creáis.)
  • Confiar en que ellos continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos... claro que lo harán!!!
  • Para terminar, únete al blog, síguelo, y compártelo para que la gente nos conozca a todos. 

Pues nada, yo creo que ya he cumplido el 75%, ahora a notificar y mi conciencia queeda limpia, que hace dias que lo tengo y aun no lo había hecho.




1 comentario:

PabloPandilla dijo...

Gracias por el premio, seguiré lo indicado para evitar que caiga sobre mí la maldición del bloggero novato! Por desgracia no puedo publicar nada ultimamente al tener que afrontar el tramo final de curso pero no por ello dejo de seguir lo que publicais vosotros. Un saludo!