miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lorettas. Cupcakes & Cookies.

Llega septiembre, dejamos la playa y volvemos a Murcia. Y el primer evento que tenemos es la celebración del cumpleaños de la mayor de la casa. Ocho años ya. No es algo fácil ya que parece que es mayor para ir a un parque de bolas, pero no lo suficiente como para dejar de buscarle algo que le pueda sorprender. Creo acertar al decir que al final, conseguimos sorprenderla con una propuesta original llevada a cabo por Lorettas C&C., una tienda-taller que se dedica a la realización de tartas, cupcakes y galletas decoradas. La propuesta es un taller de cocina para niños, donde estuvieron preparando durante dos horas unas galletas de lo más original.
Llegaron a las 6 de la tarde, nuestra homenajeada con sus amigas. Eva y Gemma, las responsables de Lorettas tenían ya todo preparado. Las recibieron y vistieron de cocineras profesionales con su delantal y su gorro floreado. Con este simple detalle se habían ganado a una clientela ya de por si encantada con la idea de crear sus propias galletas. Solamente quedaba ponerse manos a la masa.
En la mesa de operaciones tenían preparados todos los utensilios que iban a necesitar. Moldes, cortantes con expulsores, estekas, rodillos... Por cuestion de tiempo, la masa de las galletas ya estaba preparada. Durante las dos horas que duró el taller, tuvieron tiempo de modelar las galletas, cocerlas, decorarlas con fondant, merendar y que la cumpleañera soplara velas. Al final, tras la sesión de fotos, les hicieron un paquete con sus preparaciones y muy orgullosas de sus creaciones las llevaron a casa para que todos pudieramos dar buena cuenta de ellas. Se de buena tinta que alguna niña se ha negado a acabar con sus galletas.
Este tipo de talleres, no solamente sirven para que los niños disfruten. Además les estimula la creatividad y despierta el interes por la cocina. Como decía antes, la decisión de celebrar el cumpleaños fue un delicioso acierto.
Lorettas esta en la calle San Patricio número 10 de Murcia. No solamente hacen celebraciones de fiestas infantiles, sino que también hacen y venden cupcakes,  galletas decoradas y tartas fondant. Y realizan talleres para aprender a hacer todas estas cosas. Su teléfono de contacto es el 968 21 24 52.
Solamente me queda decir. ¡Muchas gracias por todo!


1 comentario:

Ague dijo...

Me encanta! Genial!