jueves, 16 de febrero de 2017

“I WANT TO BREAK FREE” Del Gallo Blues


Herzkich willkommen!

El restaurante Del Gallo Blues, para ampliar su variada oferta de música en directo, ha creado un show para las cenas del último sábado de cada mes, donde traslada la magia del teatro a su sala a través de una función de cabaret. El espectáculo irá acompañado de un menú especial inspirado en las “pícaras” noches de un local de cabaret, smoking incluido. Las representaciones de I Want To Break Free se celebrarán durante diez meses. Se trata de una cena-espectáculo, con una duración de dos horas, en la que la sala se trasforma por completo para una función que realizará un canto a lo divino y lo humano, hablará sobre la entrega a los placeres mundanos, la realización de sueños, los flechazos del amor, los vicios, el arrepentimiento o la razón.


Dirigido por un maestro de ceremonias que irá embaucando a los asistentes con sus textos y sus canciones, acompañado de un elenco de cantantes y bailarines que actuarán entre el público con sus coreografías más sensuales y entonando canciones de artistas como Dona Samers, Whitney Houston, Tina Turner, Madonna, Joe Cocker, Aretha Franklin, Queen y muchos más…

I Want To Break Free surge como idea de Javier Gascón, y cuenta con un elenco compuesto por cuatro cantantes y cuatro bailarinas. La dirección artística del show corre a cargo de Jon Mitó, actor y bailarín. La coreografía correrá a cargo de la bailarina y actriz, Cris Mollá.

Y todo esto acompañado con un menú muy internacional, especialmente diseñado por el chef británico Simon Bradley, para complementar el espectáculo.


Para comenzar, siete entrantes que no eviten que perdamos ripio:


Piruletas de queso de cabra con frutas.
Coctel de gambas sobre perdiz.
Macaroon de frutos rojos con foie.
Roast beef de rúcula y salsa Cesar.
Caldo tailandés con setas shitake.
Bao de pork belly (panceta) con salsa coreana,
Ceviche de vieira.
Continuamos compartiendo:

Crujiente de bacalao y gambas.
Magret de pato con risotto de setas y foie.
Carrillera con cremoso de patata al aceite de trufa.

Postre:
Cremoso de chocolate blanco.


Terminando con un café de Salzillo tea and coffee y maridado con vinos Casa Rojo. Todo por un precio de 65 euros. Un oferta novedosa y divertida para las noches de Murcia.


Del Gallo Blues.
C/ Central 10 Torre Azor. Espinardo. Murcia 30100
Teléfono 968905563.
www.delgalloblues.com